Dechii008 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dechii008/art/A-K-FICHA-NCP-Sera-736784154Dechii008

Deviation Actions

Dechii008's avatar

[A.K.: FICHA NCP] | Sera

By
Published:
373 Views

Description

Cuadrito rojo by Gite-koNombre: Serafín Lane

Cuadrito rojo by Gite-ko
Edad: 17 años

Cuadrito rojo by Gite-koEstatura y peso: 1.83 cm | 54 kg

Cuadrito rojo by Gite-koGénero: Masculino

Cuadrito rojo by Gite-koGrupo: Élite

Cuadrito rojo by Gite-koGrado: 2do año


 Pixel Flower Bullet - Bright Red Personalidad: 
Serafín es una persona asocial; lo que no significa que no quiera relacionarse si no que simplemente opta por vivir en su burbuja, dejando pasar sólo a quienes él aprecia mucho (y con quien es un amor de persona). Suele darle ansiedad que haya mucha gente en un solo lugar o ser el centro de atención. Es amable con los desconocidos y cuando toma confianza contigo te adora a más no poder (pero esto puede llevar décadas). Y si considera que eres mala persona te odiará profundamente e intentará evadirte en lo más posible (pero aunque no lo parezca tendrá puesto el ojo en todos tus movimientos).
Es de esas personas que no te saluda cuando te ve en la calle pero que si vas y lo saludas tú hasta te podría abrazar algo avergonzado porque te acordaste de él (?
Es raro para Serafín que haya un punto intermedio, generalmente es negro o blanco, pero puede pasar en situaciones muuuuy específicas.
A decir verdad odia ayudar a las personas porque siente que no se lo merecen del todo...


 Pixel Flower Bullet - Bright Red Historia:
Él nació en Noruega, en una familia católica muy estricta; desde pequeño se le ha dicho que hay un Dios que lo ve todo y eso se le metió en la cabeza a fondo por lo que él se siente culpable cada vez que quiere actuar de mala manera (no significa que no lo haga a veces). No hay mucho que decir de su familia, solo que Serafín no se lleva del todo bien con sus padres ya que ellos deseaban que se haga sacerdote (obviamente él no quería). Se mudó a Japón porque le gustan muchos los juegos y desea ser desarrollador de videojuegos en un futuro. Sólo mantiene contacto con ciertos familiares.


 Pixel Flower Bullet - Bright Red Extras: 

* Vive y se comunica a través de su teléfono.

* Sus padres son irlandeses pero se mudaron a Noruega unos meses antes que él naciera. (Antes vivía en Kirkenes, al lado de Rusia).

* Aprecia mucho a las personas cercanas a él y siente que debe "protegerlas" de alguna forma.

* Tiene un sexto sentido que le permite ver a través de cualquier persona, es decir que sabrá todo de ti con solo verte. No hace falta mentir e incluso no puedes fingir cuando estás con él porque sabe cómo sacar a flote tu verdadera personalidad.

* Con respecto a lo anterior; en el caso de ser mala persona o si acostumbras mentir, él lo notará a kilómetros pero no te delatará ni nada parecido, sólo te dirá que no te metas con él o con alguien que aprecie.

* Si le haces algo malo a alguien cercano a él, Serafín no dudará en "castigarte" y no se sentirá culpable para nada.

* Es hacker y puede sobrepasar cualquier sistema de seguridad. Hasta podría robar un banco si quisiera pero como es buenito no lo hace (?  (es uno de los "contactos" de Kiki).

* Kiki es su prima en segundo grado (la quiere mucho y es una de las personas a las que siente que debe "proteger" porque según él es demasiado inocente).

* No le gusta identificar a gente por un "género", para Serafín todos son simplemente personas. Aunque si te identificas como un unicornio no hay problema (?

* Es pansexual.

* Siempre se siente perseguido y cree que "alguien o algo" lo está vigilando.

* Suele bajarse muchos juegos en el teléfono porque se aburre fácilmente. En especial le aburren los juegos que tienen un "patrón" porque lo más probable es que lo descifre en un dos por tres.

* Tiene memoria fotográfica.

* Le gusta el manga y el anime (y puede ver desde gore hasta shojo).

* Pasa casi todo el tiempo del mundo encerrado en su cuarto y no sale a menos que sea necesario.

* Es bastante delgado y tiene ojeras porque no come ni duerme bien.

* Es demasiado benevolente como para elegir un sirviente y no le parece bien tener que tratar a alguien como esclavo (y mucho menos tener a alguien cerca tooodo el tiempo).


    Cute star divider [F2U]    Cute star divider [F2U]                  

Este es Serafín y es mi angelito.  Y si le hacen algo los mato a todos!!!!! (pero con lo hdp que es en el fondo no creo que puedan) (?
 Tienen que leer el extra para entender mejor cómo es él.
Cuidado porque es de juzgar muuucho a las personas.



Image size
1704x1943px 3.02 MB
© 2018 - 2024 Dechii008
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mesterees's avatar
HOLA, QUERIDO FUTURO MARIDO (?) QUÉ TAL. BUENO, SI NO TE IMPORTA, TE SECUESTRO -METE A SERAFÍN EN UNA CAJA DE EMBALAJE Y HUYE- (??)